Empieza el Plan Canje de Celulares Samsung 2022 ¡Descuentos de hasta 50%!

Samsung pone en marcha el Plan Canje Celulares en este año 2022 con muchos beneficios y descuentos de hasta el 50%, además de nuevos modelos disponibles ¡Conocelos!

¿Cómo es el plan canje de celulares Samsung?

Samsung ya tiene preparado su Plan Canje con novedades para este 2022. Amplio la gama de modelos disponibles y sus usuarios pueden entregar un equipo usado y llevarse uno nuevo a partir de los $65.000

Samsung es una de las marcas lideres en Plan Canje ya que sus equipos son ensamblados en el país y esto le permite reducir costos y ofrecer mejores precios y posibilidad de financiación, a diferencia de otras marcas del exterior.

“La expectativa para este año es seguir apostando a esta línea y tenemos unos objetivos muy ambiciosos con el plan canje”, Mariano Dascanio, gerente de marketing de Samsung.

Más información sobre: Plan Canje de Teléfonos Celulares

Novedades 2022 del Plan Canje Samsung Argentina

En este 2022, Samsung prepara un Plan Canje con nuevos modelos de smartphone incorporando los nuevos S22 Ultra, S22+ y S22, además de otros modelos de gama media y tablets Galaxy Tab S8, Tab S8+ y Tab S8 Ultra.

Entregando un equipo usado, los descuentos pueden ser de hasta el 50%.

¿Desde cuando se puede acceder al Plan Canje Celulares Samsung en Argentina 2022?

Se podrá acceder al Plan Canje Celulares Samsung a partir del 25 de febrero en otros paises y en marzo en Argentina.


Recibir una propuesta de Plan Canje que te interese!

Volver atras: Noticias Plan Canje Argentina
Volver al inicio: Plan Canje


También se busco: plan canje samgsung claro , plan canje samgsung personal, plan canje samgsung frávega, plan canje samgsung movistar, plan canje samgsung Musimundo