Plan Canje Musimundo

Musimundo participo en el Plan Canje Nacional que se lanzo en el 2015 y en la actualidad forma parte del Plan Canje de Celulares de Samsung.

¿Cómo funciona el Plan Canje de Musimundo “Renovate”?

En el 2015, el Gobierno junto con algunas cadenas de electrodoméstico y tecnología lanzo el programa “Renovate”. Esta iniciativa, que tenia como objetivo aumentar la producción y ventas nacional y controlar el consumo energético, ofreció la posibilidad de cambiar electrodomésticos viejos por nuevos con descuentos y cuotas sin interés.

Con el Plan Canje de Musimundo se podía entregar electrodomésticos y aparatos usados en funcionamiento, y a cambio se recibía un bono para comprar uno nuevo con descuentos de hasta 25%. El resto se lo podía financiar con el programa Ahora12.

Plan Canje Musimundo 2020-2021

Actualmente, Musimundo trabaja junto a Samsung en el Plan de Canje de Celulares. En el que puedes entregar tu equipo viejo en parte de pago para la compra de un nuevo smartphone. Conoce más sobre el Plan Canje de Celulares Samsung.

Si necesitas más información sobre el Plan Canje de Musimundo, dejanos tus datos y te brindaremos asesoramiento personalizado sin cargo.

¿Queres recibir asesoramiento sobre el Plan Canje?

➡️ Conoce otros Planes de Canje de Electrodomésticos en Argentina

Volver al inicio: Plan Canje