Plan Canje Samsung

Con el Plan Canje de Samsung se puede entregar el celular usado en parte de pago para comprar un nuevo Galaxy a precio menor.

¿Cómo funciona el Plan Canje de Samsung?

Si quieres cambiar tu celular Samsung por uno más moderno puedes acceder a la tienda online de Samsung y aprovechar su Plan Canje que ofrece la posibilidad de entregar tu equipo actual en parte de pago.

Samsung esta aceptando equipos en buen estado a cambio de descuentos para comprar un Samsung S8, Note8, entre otros.

Para cotizar el valor de canje de tu equipo debes indicar marca y modelo y responder algunas preguntas sobre su estado y funcionamiento. Es fundamental que el celular encienda, funcione y cargue correctamente, como también que la pantalla y la carcaza este en buenas condiciones.

¿Cómo se aplica el beneficio de Plan Canje Celulares Samsung?

El canje se puede llevar a cabo de forma online en la tienda Samsung o de presencial en alguna sucursal de la marca o Musimundo.

Plan Canje Samsung
Plan Canje Samsung

Cuando compres el equipo deberás abonar el precio total. Luego tendrás que entregar tu equipo usado y este sera revisado para analizar que cumpla con todas las condiciones. Si es así, en 15 días hábiles se aplicara el descuento. En caso que el celular no coincida con lo declarado, el beneficio se aplicara de forma parcial.

¿Te gustaría recibir información de Plan Canje de Celulares?

Conoce otros Planes de Canje de Celulares en Argentina

Volver al Inicio: Plan Canje

2 comentarios en «Plan Canje Samsung»

Los comentarios están cerrados.