Plan Canje Camionetas

Las automotrices de Argentina presentan el Plan Canje Camionetas 2024 con muchas facilidades para quienes quieren comprar una pick up, utilitario o furgón 0km ofreciéndoles la posibilidad de entregar su vehículo usado como parte de pago y financiar el resto en cuotas.

El Plan Canje Camionetas funciona igual que el plan canje de autos: Puedes dejar tu auto usado y llevarte la pick up que quieras!

Quienes tienen un auto usado (hasta 10 años de antigüedad) pueden canjearlo por una camioneta 0km. Las automotrices y concesionarias adheridas al Plan Canje Camionetas 2024 aceptan el auto usado en parte de pago. No necesariamente tienes que entregar una camioneta o pick up, puede ser un auto de cualquier modelo!

En cuanto a la diferencia de precio entre tu auto usado y la camioneta 0km que quieres comprar, la concesionaria te ofrecerá la posibilidad de financiarlo en cuotas con un plan ahorro.

Recibe asesoramiento ya mismo completando el formulario!

Los utilitarios son los tipos de vehículos más buscados en la actualidad por todos los beneficios que ofrecen:

  • Vehículo ideal para empresas y negocios ya sea para transportar pasajeros, cargas o maquinas y herramientas
  • Son vehículos muy resistentes, tienen una larga vida útil
  • Ofrecen un espacio interior amplio y cómodo para el confort del conductor
  • Cuentan con sistemas de seguridad muy avanzados para que los viajes sean más seguros
  • Muy versátiles y productivos

Los furgones se encuentran incluidos en el Plan Canje Camionetas 2024, asi que si estas pensando en comprar un vehículo para tu empresa, negocio o emprendimiento, este plan es para ti!


Volver atras: Plan Canje Autos
Volver al inicio: Plan Canje Argentina


Tambien te puede interesar:
Plan Nacional de Camionetas