Tomamos tu usado: entrega tu usado y llévate un 0km!

Si querés cambiar tu auto por un 0km, el «plan canje» es tu mejor opción Con este programa podrás entregar tu auto usado y llevarte un 0km, pagando la diferencia en cuotas muy accesibles.

Plan Canje de Autos: tomamos tu usado como parte de pago

Vender un auto usado no es fácil. Hay que invertir dinero en las reparaciones y arreglos estéticos, y evaluar si ese dinero se recuperara al momento de la venta. Además lleva tiempo ya que hay que buscar clientes, convencerlos, preparar el vehículo, realizar todo el tramite y papeleo, entre otras cosas.

Existe otra opción y es el «plan canje»: las concesionarias pueden tomar tu auto usado como parte de pago para comprar un 0km. El proceso es muy rápido y la concesionaria se encargara de todos los tramites y papeleos, solo tendrás que firmar.

En resumen, que la concesionaria tome tu usado es más ventajoso porque agiliza la venta, no tendrás que lidiar con compradores indecisos o problemáticos, es una transacción segura, te ahorras los tramites y con esto también tiempo y gastos innecesarios.

Quizás la cotización no sea la mas alta, aunque esto depende mucho del estado del vehículo, pero ellos también te ofrecen otras ventajas como bonificaciones y descuentos en el precio del 0km y la facilidad de pagar la diferencia en cuotas muy bajas.

Entrega tu auto usado parte pago

Entregar tu auto usado como parte de pago para comprar un 0km es un proceso rápido y sencillo.

La concesionaria evaluara el estado de tu auto y analizara si cumple con todos los requisitos para ser aceptado. Según las condiciones en las que se encuentre tasara su valor y te hará una oferta.

Si tu aceptas esa oferta, entonces procederá con los tramites y papeleos para que puedas llevarte tu 0km en canje.

¿Cómo cambiar mi auto usado por uno nuevo?

Si quieres conocer más sobre el Plan Canje de Autos vigente en Argentina completa tus datos en este formulario para que un asesor pueda ponerse en contacto contigo y despejar todas tus dudas sin compromiso.