Plan Canje de Prestador de Telefonía

El Plan Canje de Celulares no solo consiste en cambiar un equipo viejo por uno nuevo, sino que también puede aplicarse en la Empresa Prestadora de Telefonía con lo que se conoce como “portabilidad numérica”. Este es un derecho que tienen todos los clientes: pueden cambiar de compañía y conservar su numero de celular.

Si quieres cambiar tu linea a Movistar, Personal, Claro o Tuenti, solicita asesoramiento sin cargo.

Plan Canje de Prestador de Telefonía
Plan Canje de Prestador de Telefonía

¿Cómo cambiar mi linea a Claro?

El Plan Canje de Prestador de Telefonía Claro se puede realizar online, desde la sección “portabilidad” del sitio web de esta empresa. Allí se cargan los datos personales del titular y luego la compañía lo contactara para acordar todos los detalles del cambio y enviara la nueva tarjeta SIM de Claro.

¿Cómo cambiar mi linea a Movistar?

Allí en la sección “portabilidad” se puede llenar un formulario de solicitud con los datos del titular y en 24 horas hábiles, la empresa notificara sobre el tramite por correo electrónico y SMS para elegir el plan y acordar el envió de la tarjeta SIM.

En Movistar también se puede tramitar el Plan Canje de Prestador de Telefonía o Portabilidad desde el sitio web.

¿Cómo cambiar mi linea a Personal?

En el sitio web de Personal también hay una sección donde se puede tramitar la Portabilidad o el Plan Canje de Prestador de Telefonía.

El tramite debe ser iniciado por el titular y luego la empresa se podrá en contacto para corroborar datos y enviar el SIM.

¿Cómo cambiar mi linea a Tuenti?

Tuenti pertenece a Movistar. Es una marca virtual y joven que cada vez gana más popularidad. Desde el sitio web de Tuenti se puede iniciar el tramite de Portabilidad o Plan Canje de Prestador de Telefonía Al comprobar los datos, Tuenti enviara el SIM a domicilio.


Tambien te puede interesar:

Encuesta de Satisfaccion de Telefonia Movil

Referencia: Ley de portabilidad numerico del ENTE NACIONAL DE TELECOMUNICACIONES: https://www.enacom.gob.ar/portabilidad-numerica_p160 https://www.enacom.gob.ar/portabilidad-numerica_p160