Plan Canje varios

El Plan Canje es una propuesta que cada vez gana más popularidad. Desde hace años se puede encontrar marcas que ofrecen planes de canje en Argentina y en estos momentos en los que se busca reactivar la economía post-pandemia nuevamente se pueden encontrar planes de celulares, electrodomésticos, autos, motos, entre otros planes de canje varios.

¿Qué es el Plan Canje?

Cada vez son más las empresas que trabajan junto al Gobierno para ofrecer Planes de Canje.

La idea es simple: las empresas toman productos usados como parte de pago para comprar nuevos.

En este proceso se benefician los clientes ya que tienen la posibilidad de comprar productos nuevos con descuentos y entregando el producto usado como parte de pago, pero también las empresas se ven favorecidas porque se aumentan las ventas.

¿Cómo funciona el plan canje?

Las empresas que ofrecen Plan Canje les ofrecen a sus clientes la oportunidad de comprar un producto nuevo entregando uno usado como parte de pago.

Cada empresa pone sus condiciones y requisitos, como también que productos son aptos para entregar y cuáles para adquirir en el Plan Canje.

Además de los Planes de Canje por autos, motos, electrodomésticos y celulares que son los más clásicos, también se pueden encontrar otras empresas en Argentina que ofrecen Plan Canje varios.

Recibir una propuesta de Plan Canje que te interese

➡️ Ver otros Plan Canje de otras empresas en Argentina 2020

Volver al inicio: Plan Canje