Plan Canje de Electrodomesticos

Toda la informacion sobre el Plan Canje de Electrodomésticos en Argentina

Plan canje de electrodomésticos: una propuesta para ahorrar electricidad y gas

El Gobierno ha elaborado un Plan Canje de Electrodomésticos con el objetivo de alentar la compra de artefactos más eficientes.

Plan Canje Aire AcondicionadoPlan Canje ComputadorasPlan Canje Heladeras
Plan Canje ImpresorasPlan Canje LavarropasPlan Canje Microondas
Plan Canje NotebookPlan Canje TelevisoresPlan Canje Herramientas

Recibir una propuesta de Plan Canje del Electrodomestico que estas buscando

Beneficios del plan canje heladeras y lavarropas

Después de conocer los nuevos modelos de heladeras y lavarropas que consumen hasta un 60% menos de energía eléctrica, y en un momento en el que las tarifas de luz suben cada vez más, el Plan Canje de Electrodomésticos es una oportunidad para que todos puedan beneficiarse con las nuevas tecnologías.

Estos artefactos modernos permiten ahorrar en el consumo de energía eléctrica, lo que es un beneficio para el bolsillo pero también una gran contribución al cuidado del medio ambiente.

¿Cómo funciona el Plan Canje de Electrodomésticos?

Quienes quieran acceder a Plan Canje de Electrodomésticos deben enviar su solicitud a alguna de las cadenas de electrodomésticos que tenga vigente el plan en este momento, puede ser Plan Canje Fravega, Plan Canje Garbarino, Plan Canje Musimundo, entre otras.

Se debe entregar un electrodoméstico usado en parte de pago. Este aparato debe encontrarse funcionando y en buen estado, y se debe firmar una declaración jurada que lo certifique. Luego, en 10 días se recibirá el nuevo electrodoméstico.

En algunas ocasiones, el comprador no debe pagar más nada por el nuevo electrodoméstico ya que la diferencia es suministrada por el Estado. En otros casos, la cadena comercializadora ofrece un descuento y el resto puede financiarse, quizás con alguna opción como el Ahora12.

El traslado del electrodoméstico usado y el envió del nuevo, en la mayoría de los casos, corre por cuenta de la comercializadora.

El Plan Canje de Electrodomésticos puede incluir aire acondicionado, microondas, lavarropa y heladera.

➡️ Más información sobre Plan Canje de Electrodomésticos 2021