Plan Canje Chevrolet

Con el Plan Canje oficial de Chevrolet podrás comprar tu nuevo 0km entregando tu auto usado para obtener descuentos.

Acceder al Plan Canje Chevrolet es muy fácil! Los requisitos son mínimos. Si cumples con ellos podrás disfrutar de promociones y beneficios, entre ellos la posibilidad de traer tu auto usado y llevarte el 0Km con el que siempre soñaste.

Chevrolet te ofrece todas las facilidades para que puedas comprar tu auto 0km. Si tienes un vehículo de no más de 10 años de antigüedad, Chevrolet te lo toma como parte de pago! Además para que puedas pagar tu auto en cuotas pone a tu disposición una financiación de hasta 84 cuotas.

Plan Canje Chevrolet
Plan Canje Chevrolet

Chevrolet te brinda asesoramiento personalizado sobre su Plan Canje para que puedas encontrar el modelo de Chevrolet para vos.

¿Queres recibir asesoramiento sobre el Plan Canje?


Plan Canje Chevrolet Nuevo Onix

Chevrolet Nuevo Onix – Plan Canje Chevrolet

El Chevrolet Nueva Onix es la opción perfecta para aquellos que buscan un auto completo. Con funciones avanzadas de seguridad, como 6 airbags y asistencia a la conducción, garantiza protección en cada viaje.

Además, con su innovador WiFi incorporado, el Onix mantiene a todos conectados, ofreciendo una experiencia de conducción moderna y conectada. Con este modelo, disfruta de lo mejor en rendimiento y tecnología en un solo paquete.

Precios Nuevo Onix – Plan Canje Automotor

➡️Cuotas desde 3330000.00

➡️Precio de lista desde 3330000.00

¿Quieres más información sobre Plan de Ahorro Chevrolet Nuevo Onix 2024?⬇️


Plan Canje Chevrolet Nuevo Joy Plus

Chevrolet Nuevo Joy Plus – Plan Canje Chevrolet

El Chevrolet Nuevo Joy Plus con Plan de Canje se destaca como una opción espaciosa y eficiente, ofreciendo comodidad a través de su motor 1.4 L y dirección hidráulica. Priorizando la seguridad, cuenta con características como doble airbag, cinturones de seguridad con alerta sonora y frenos ABS con EBD.

Su amplio espacio interior, generoso baúl de 500 L, ventanas eléctricas y control de temperatura hacen que cada viaje sea placentero y conveniente para toda la familia. Con este modelo, disfruta de versatilidad y seguridad en cada recorrido.

Precios Nuevo Joy Plus – Plan Canje Automotor

Actualmente no está disponible.

¿Quieres más información sobre Plan de Ahorro Chevrolet Nuevo Joy Plus 2024?⬇️


Plan Canje Chevrolet Nueva Tracker

Chevrolet Nueva Tracker – Plan Canje Chevrolet

La Chevrolet Nueva Tracker fusiona seguridad, tecnología y rendimiento. Destacando la prioridad en seguridad con 6 airbags y controles avanzados, ofrece comodidades modernas como WiFi, cargador inalámbrico y sistema Chevrolet MyLink.

Su versatilidad y equilibrio entre agilidad y potencia la convierten en una opción emocionante para todos los viajes, asegurando conectividad y seguridad en cada recorrido.

Precios Nueva Tracker – Plan Canje Automotor

➡️Cuotas desde 3330000.00

➡️Precio de lista desde 3330000.00

¿Quieres más información sobre Plan de Ahorro Chevrolet Nueva Tracker 2024?⬇️


Plan Canje Chevrolet S10

Chevrolet S10 – Plan Canje Chevrolet

La Chevrolet S10, una leyenda centenaria en el mundo de las pick-ups, sigue siendo la elección destacada por su robustez y economía. A lo largo de los años, ha mantenido su esencia con renovaciones que resaltan su diseño atractivo, mientras que su rendimiento de combustible y potencia se equilibran perfectamente, convirtiéndola en una opción confiable y eficiente.

Precios S10 – Plan Canje Automotor

➡️Cuotas desde 3330000.00

➡️Precio de lista desde 3330000.00

¿Quieres más información sobre Plan de Ahorro Chevrolet S10 2024?⬇️


➡️ Conoce otros Planes de Canje de Autos en Argentina


Volver atras: Plan Canje Autos
Volver al inicio: Plan Canje Argentina