Plan Canje de Autos

Plan Canje Automotor 2021

Solicita información sobre el nuevo Plan Canje Automotor 2021, indicando que marca es la que te gustaría y cual es tu usado en los comentarios.

¿Qué es el Plan Canje Autos?

El plan canje de autos usados por nuevos, tiene por objetivo facilitar la compra de un Auto 0km entregando tu auto usado como parte de pago.

Se trata de un proyecto que busca beneficiar a quienes entreguen sus autos usados ya que estos vehículos muchas veces se encuentra en malas condiciones por sus años de antigüedad, algo normal por el tiempo de uso o abandono. El propósito es sacar de circulación estos autos para reducir los accidentes de transito y la contaminación del medio ambiente.

¿Cómo es el Plan Canje de Autos?

El Plan Canje Nacional de Autos funciona de forma muy sencilla: se entrega un auto usado y se obtiene un descuento para comprar un auto 0km.

Aunque cada marca que ofrezca un Plan Canje 0KM o cada Plan Canje Gobierno Autos puede tener condiciones diferentes. En la mayoría de los casos se trata de entregar un auto usado con más de 10 años de antigüedad que sera destinado al desguace y obtener una bonificación para comprar un auto nuevo.

Se conoce como «bono desguace». El propietario del vehículo debe dirigirse al Registro de la Propiedad Automotor y allí dar de baja su auto usado y con el certificado que indique que pasara al desguace podrá ir a una concesionaria a comprar cualquiera de los modelos disponibles con descuentos.

➡️ Más información sobre Plan Canje de Autos 2021


Tambien te puede interesar:

Cuanto vale mi auto usado?

Pro.Cre.Auto

Preguntas Frecuentes plan canje 2021

El plan canje para autos sirve también para camionetas?
Si, el Plan Canje Automóviles e incluye camionetas y utilitarios.

El Plan canje autos gobierno 2019 / 2020 sigue vigente?
Si, sigue vigente hasta 2021 completo.

Antigüedad maxima para el plan canje autos usados?
Los usados en parte de pago se toman hasta 10 años.

Antigüedad máxima plan canje autos viejos?
Estos son los modelos que van a desguace, en este momento esta suspendido.

Sigue vigente el plan Plan Canje 2020?
Plan canje de autos 2020, plan canje autos gobierno 2020, plan canje de autos usados 2020, todos siguen vigentes en 2021