Plan Canje de Teléfonos Celulares

Plan Canje Celulares

En Argentina regularmente las marcas ofrecen la posibilidad de renovar los equipos móviles con la entrega de un equipo viejo como parte de pago o descuento en la compra de un equipo nuevo.

¿Te gustaría recibir informacion de Plan Canje de Celulares?

¿Por que las marcas ofrecen Plan Canje de Celulares?

Existen muchas opciones: Plan Canje en Movistar, el Plan Canje Personal, el Plan Canje Claro, el Plan Canje de Celulares Samsung, entre otros.

Si te preguntas ¿Por qué estas marcas aceptan celulares usados en parte de pago para la compra de celulares nuevos? ¡Es sencillo! En esta propuesta todos se ven beneficiados.

Las empresas quieren que sus usuarios usen equipos de ultima tecnología, con redes 3G para llamadas y 4G para datos e Internet, de esta manera las conexiones fluirán mejor. Además, los dispositivos modernos ofrecen muchas posibilidades en entretenimiento y multimedia por lo que los usuarios consumen más gigas de Internet

Los usuarios, por su parte, pueden comprar un celular nuevo con facilidades ya que pueden entregar su equipo viejo y obtener descuentos.

¿Cómo funciona el Plan Canje de Celulares?

El Plan Canje de Celulares tiene condiciones diferentes según la marca que lo ofrezca, pero básicamente se trata de comprar un celular nuevo y entregar el equipo viejo como parte de pago.

La mayoría de las empresas piden al usuario que el celular usado se encuentre en buen estado, encienda y cargue correctamente, y por supuesto no tenga denuncia de robo.

El valor del equipo usado dependiendo de la marca/modelo del celular a entregar y la marca que ofrezca el Plan Canje. Algunos de ellos pueden estar cotizados hasta en $15.000.

➡️ Mas información sobre:

– Volver al inicio de Plan Canje