Plan canje de Seguros

El Plan Canje de Seguros es un programa con el que puedes cambiar tu empresa de seguros de hogar, auto, salud, por otra que te ofrezca una mejor relación entre cobertura y precio.

Recibir una propuesta de Plan Canje Seguros

¿Se puede cambiar de empresa de seguro?

Si, por supuesto. Cualquier persona puede cambiar de empresa de seguro a otra que le parezca mejor ya sea porque ofrece una póliza más completa o precios más económicos.

Los precios de las pólizas de seguro en Argentina son muy variables. Las empresas de seguros compiten entre si por ofrecer mayor cobertura a menor precio. Es por esto que los clientes tienen muchas opciones y pueden elegir la que más les convenga según sus necesidades de seguridad y presupuesto.

Plan canje de Seguros
Plan canje de Seguros

Plan Canje de Seguros: ¿Cómo cambiar de empresa de seguros?

Si se desea cambiar de empresa de seguro porque con la que se cuenta actualmente no se esta conforme, se podrá llevar a cabo este cambio sin muchas complicaciones.

El primer paso es conocer cuáles son las reglas para dar de baja el seguro actual que se indican en el contrato. Por lo general se trata de avisar mediante una carta, mail o comunicación telefónica sobre la baja, con un mes de anticipación.

En este tiempo se pueden conocer las ofertas de seguros de otras empresas para elegir con cual se hará el canje y realizar la solicitud.

Si quieres asesoramiento sobre como cambiar tu empresa de seguro y conocer las mejores ofertas de seguro en Argentina, deja tu consulta sin cargo!